A UN TOQUE...

09 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

MANCHESTER UNITED, CAMPEÓN CONTRA CHELSEA Manchester United, con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, le ganó 3-1 al Chelsea y conquistó el primer título de la temporada de fútbol inglesa, la Community Shield, a una semana del inicio de la Liga Premier.

Arjen Robben, el mejor del fútbol de Alemania El futbolista holandés Arjen Robben fue elegido mejor jugador del año en Alemania por los periodistas especializados, que consultó la revista deportiva Kicker. Robben recibió 445 votos y superó a Bastian Schweinsteiger (180), Thomas Müller (118) y Philipp Lahm (35).

Bayern Múnich se llevó la Supercopa alemana Bayern Múnich, ganador del doblete Copa y Bundesliga 2009-2010, logró la Supercopa de Alemania al derrotar al Schalke 04, que tuvo al español Raúl.

Real Madrid se asustó, pero no se fue en blanco Real Madrid remontó una desventaja de dos goles para vencer el sábado a Los Angeles Galaxy 3-2, en un amistoso de pretemporada en el estadio Pasadena Rose Bowl.

Barcelona ganó sin problemas El ‘Barza’ cerró su gira asiática con goleada 0-3 contra el Beijing Guoan, en un partido amistoso disputado en el estadio olímpico del ‘Nido de Pájaro’ de Pekín.

Lleva a cabo su pretemporada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.