Secciones
Síguenos en:
Organice su vida social en la Red

Organice su vida social en la Red

VIENE DE LA PÁGINA 2-1

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Luego de este paso, una ventana le pedirá que adicione sus cuentas. Una vez las ha agregado, desplegará la página de inicio, también dividida en columnas (tiene una vista similar a TweetDeck). En el centro de la pantalla, en la parte superior, aparecen las cuentas que tiene activas, con su respectiva imagen. A la derecha encuentra la imagen de HootSuite (un búho) y al hacer clic aparece un menú de opciones (contactos, estadísticas, asignaciones, configuración, entre otras).

El cajón para escribir el mensaje está en la parte superior y también permite programar el envío. Junto al botón send now están sus cuentas. Al dar clic las activará, lo que hace que el mensaje enviado llegue a las redes seleccionadas.

Debajo encontrará en un menú lateral sus cuentas activas. Al seleccionarlas le mostrará las últimas actualizaciones de manera independiente. El icono con el símbolo + le permitirá agregar más cuentas y también hacer búsquedas en cada una de las cuentas que tenga habilitadas.

Ventajas: No requiere descarga, permite programar el envío de mensajes y enviarlos, de manera simultánea, a las cuentas que desee con sólo escribirlo una vez. Esta aplicación permite unificar Twitter, Facebook, LinkedIn, Ping.fm, WordPress, MySpace y Foursquare.

TweetDeck En www.tweetdeck.com puede descargar este programa para PC, iPhone o iPad.

Una vez finalizada la descarga el programa se abrirá y le dará la bienvenida con un anuncio para que agregue una cuenta. Lo más sencillo es hacer el proceso con Twitter. Luego de validar sus datos, le pedirá crear una cuenta en TweetDeck para poder acceder a todos sus servicios.

La página de inicio se divide en tres columnas. Allí encontrará, por categorías, los mensajes que ha recibido. En la parte superior izquierda aparece la lista de cuentas que usted tiene inscritas. Si desea enlazar una nueva, utilice la opción con el signo +.

Más abajo está el campo para escribir mensajes y un icono con la letra a le permitirá traducir ese mensaje en un listado de idiomas que allí se despliega. Cada vez que sus contactos publican un mensaje o tweet, una ventana de alerta aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Ventajas: envíos programados, personalización de columnas, ventana de alertas y traducción de mensajes. Unifica Twitter, Facebook, Buzz, LinkedIn y MySpace

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.