Secciones
Síguenos en:
Breves Información General

Breves Información General

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Hallan cuerpo de anciano, arrastrado por inundación Las autoridades encontraron el cuerpo de Diógenes Arrero, un anciano de 79 años que fue arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo en Barranquilla. Las fuertes inundaciones provocaron daños materiales cuyo costo no ha sido calculado por la Oficina de Prevención de Desastres.

Corte decide trámite a denuncia de magistrado Este lunes, la Corte Suprema decidirá qué trámite da a la denuncia por supuestas ofertas en la elección de Fiscal General, realizada por el magistrado Luis Javier Osorio (foto). La Corte considera que, a pesar de denuncias y rumores, la terna actual sigue siendo válida.

‘Jorge 40’, testigo en juicio de Dávila Armenta Este martes, vía satélite desde una cárcel de EE.UU., declarará como testigo en la Corte Suprema de Justicia el extraditado jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’. Lo hará en el juicio contra el ex congresista José Domingo Dávila Armenta, procesado por supuestos nexos con las Auc.

Eln dijo que explorará con otros países salidas de paz En un comunicado firmado por su Comando Central, el Eln dijo que tiene voluntad de hallar una “una salida política al conflicto” en Colombia, con la participación del gobierno de Venezuela y de Unasur. La semana pasada, en un video, ‘Alfonso Cano’, jefe de las Farc, habló de una propuesta similar.

Padre e hija desertaron de las Farc de Putumayo Después de permanecer 6 años en las Farc se desmovilizaron alias ‘J.J’ y ‘Ángela’, padre e hija, que aseguraron haber sido reclutados de manera forzada por el grupo guerrillero. Según la versión de los desmovilizados, fueron reclutados en el Putumayo cuando iniciaban con un negocio, y actuaban como milicianos.

Rescatan en el Valle a pastor secuestrado CALI. A las 5 de la mañana de ayer fue rescatado cerca al Cañón de Garrapatas (norte del Valle), el pastor Carlos Eliart Sánchez, que había sido secuestrado el lunes en Yumbo. Los delincuentes pedían 100 millones de pesos por su libertad. En el operativo murió uno de los secuestradores

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.