DESFILARÁN 500 CAMPESINOS Silleteros, listos para su gran día

DESFILARÁN 500 CAMPESINOS Silleteros, listos para su gran día

07 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La Feria de las Flores de Medellín finaliza mañana con el tradicional Desfile de Silleteros, una de las muestra más representativa de la cultura antioqueña.

Más de 500 campesinos, adultos y jóvenes, engalanarán las principales calles de Medellín.

El Desfile de Silleteros comenzará a las 2:30 p.m. en el Puente de Guayaquil. Desde allí se desplazarán unos cinco kilómetros a lo largo de la avenida Regional hasta llegar a Plaza Mayor, donde finalizará el recorrido y serán ubicadas las silletas ganadoras.

A lo largo del recorrido se ubicarán palcos. Las boletas para acceder a ellas ya se agotaron, gracias a la gran acogida de los medellinenses.

Aunque la caminata no comenzará sino hasta la tarde, los campesinos llegarán desde las primeras horas de la mañana con sus silletas, para que éstas sean avaluadas y seleccionadas por un jurado para la posterior premiación.

A tener en cuenta Para vivir el día y la noche silletera, en la víspera del Desfile, habrá circulación restringida a Santa Elena. Sólo buses y colectivos de la zona tendrán ingreso. Saldrán desde las dos Terminales de Medellín, Almacentro y Envigado.

Mañana, además, a las 10:30 a.m. es la versión 14 del Desfile de Autos Clásicos. Saldrá de Envigado, junto al Éxito, tomará Las Vegas hasta Monterrey, allí parten por la avenida Regional hasta la calle San Juan, tomarán la avenida Bolivariana, el Parque de Belén, la calle 30 y la avenida 80, hasta La Aguacatala.

Archivo EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.