Diego Molano, nuevo Mincomunicaciones y Ortega pasa a la Dian

Diego Molano, nuevo Mincomunicaciones y Ortega pasa a la Dian

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, nombró a Diego Molano Vega como nuevo ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

07 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Tras un encuentro con su gabinete en la Casa de Nariño, Santos Calderón también informó que el nuevo Superintendente de Sociedades será Luis Guillermo Vélez, y el nuevo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle.

El jefe de Estado también informó que ratifica como director del DAS a Felipe Muñoz; el nuevo director de Colciencias es Jaime Restrepo Cuartas y el director de Invías es Carlos Rosado.

Felipe Muñoz aseguró que recibió su ratificación en el cargo con inmenso agradecimiento hacia el presidente Santos, por su voto de confianza, y anunció para la próxima semana una reunión con el Primer Mandatario.

De otra parte, el actual secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Ricardo Ortega, será el nuevo director de la Dian, cargo que hoy ocupa Néstor Diaz.

Ortega, hijo de Francisco Ortega, ex gerente del Banco de la República, es economista de la Universidad de los Andes, tiene una maestría de la Universidad de Yale (EE. UU.); Ha sido director de Fogafín, viceministro técnico de Hacienda, viceministro de Comercio Exterior, Secretario Económico de la Presidencia durante el Gobierno de Andrés Pastrana y docente entre otros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.