Secciones
Síguenos en:
Cúcuta abre puertas a compradores del país

Cúcuta abre puertas a compradores del país

En dos aviones Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana llegarán hoy a Cúcuta los primeros 50 empresarios, que durante dos días asistirán a la Macrorrueda Nacional de Negocios, organizada por el Gobierno Nacional con el fin de reactivar el comercio en la zona de frontera.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

A los visitantes se les garantizan, como mínimo, cuatro citas de negocio en las instalaciones del Club Golf Tennis, de la capital nortesantandereana, donde 221 vendedores locales tratarán de realizar la mayor cantidad de negocios con 122 compradores.

Los sectores que ofrecerán sus productos serán los de materiales de construcción, maderas, envases y empaques, artículos de hogar, dotación hotelera, confecciones, bisutería y agroindustria, confirmó Proexport Colombia.

De 596 productores que se inscribieron, fueron escogidos 221 que llenaban todos los requisitos. La Macrorrueda será instalada hoy por la viceministra de Comercio y Turismo, Claudia Ramírez y la presidenta de Proesxport, Nubia Stella Martínez.

221 vendedores de Norte de Santander tratarán, desde hoy, de realizar la mayor cantidad de negocios con 122 compradores invitados por el Ministerio de Comercio y Proexport

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.