Secciones
Síguenos en:
Día perfecto en boda de Chelsea Clinton

Día perfecto en boda de Chelsea Clinton

Chelsea Clinton –hija del ex presidente de EE. UU., Bill Clinton, y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton– y Marc Mezvinsky se casaron ayer en la localidad neoyorquina de Rhinebeck en “una bella ceremonia y un día perfecto”, según dijeron los padres de la novia, emocionados.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El sol lució con fuerza en un veraniego día en la pequeña localidad del valle del río Hudson, a unas dos horas al noroeste de Nueva York.

Tras la ceremonia mixta, que se ofició por el rito judío, como el novio, y metodista, como la novia, los Clinton dijeron que “en nombre de los recién casados queremos agradecer a los habitantes de Rhinebeck por habernos acogido a nosotros y a todas las demás personas que han venido con sus mejores deseos en este día tan especial”.

Al igual que ha ocurrido con algunas de las bodas reales europeas, algunos comerciantes pusieron a la venta por 20 dólares camisetas con la leyenda “The Wedding (La boda)”, con dos anillos entrelazados, los nombres de los novios y la fecha.

El rabino James Ponet y el reverendo metodista William Shillady oficiaron la ceremonia, según indicó el diario The New York Times en uno de sus blogs, que apuntó a que seguramente habrá incluido la lectura de las siete bendicionesque se recitan en los matrimonios judíos tras dar el consentimiento e intercambiar los anillos.

El escenario de la boda fue la histórica mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor, situada cerca del pueblo y de difícil acceso para los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión del mundo que asistieron al enlace.

Entre los más de 400 invitados se vio a Ted Danson y su esposa, la también actriz Mary Steenburgen, amiga de los Clinton y de Arkansas como el padre de la novia.

También se vio a Madeleine Albright, quien fuera secretaria del segundo mandato del ex presidente de EE.UU. y a la diseñadora Vera Wang, lo que ha hecho pensar en que ella puede haber sido la creadora del vestido que lució la novia y del que todavía nada se sabe.

Aún se desconocen muchos detalles de esta boda, que puede haber costado entre 3 y 5 millones de dólares, y que contó con fuertes medidas de seguridad.

Antes de la boda, el ex presidente Clinton –que por petición de su hija perdió más de diez kilos para lucir bien en la ceremonia–, se mostró contento con su yerno, que es hijo de dos conocidos políticos demócratas, Marjorie Margolies-Mezvinsky y Ed Mezvinsky, ahora divorciados

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.