FORO DEL LECTOR

01 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Las propuestas de ‘Cano’.

Señor Director: Las condiciones de ‘Alfonso Cano’ para dialogar con el Gobierno son muy sencillas: 1) Rompemos la alianza con los EE. UU., que nos han colaborado en la lucha antiterrorista, que compran nuestros productos, etc., y nos sometemos a los caprichos de Chávez, el protector del terrorismo. 2) Abandonamos el sistema democrático de libre empresa y lo remplazamos por el comunismo. 3) Reformamos el sistema electoral y lo cambiamos por el cubano.

4) Expropiamos a todos los que han creado empresa, a los que dan empleo, a los que generan riqueza. ‘Cano’ habla como si él nos hubiera derrotado y tuviéramos que aceptar sus imposiciones. Acójase a la Ley de Justicia y Paz y deje de hablar carajadas.

Patricia López L.

Manizales * * * * Señor Director: A ‘Alfonso Cano’ se le notan las huellas de ser un fugitivo, de haberla pasado mal en la selva y recibir duros golpes del Gobierno y nuestras Fuerzas Armadas. Se esperaba. Algún día saldría a proponer diálogo, pero no es sincero aún. El nuevo gobierno tiene que seguir combatiendo a la guerrilla sin descanso, hasta que saque la bandera blanca y proponga algo coherente y conveniente para el país. Hay que hacer la paz, pero no se puede darle nuevos aires sin claras condiciones.

José Ignacio Novoa * * * * Señor Director: La reforma agraria en necesaria. Y va a ser una preocupación del gobierno Santos. Es una vieja petición de la guerrilla, lo malo es que ellos, precisamente, son los que lo han impedido al sacar a los campesinos de su mejores tierras y sembrarlas de minas quiebrapatas. ¿Y se atreve ‘Cano’ a hablar de derechos humanos, después de tener a personas más de 12 años en el infame secuestro? Cinismo se llama eso.

Ángel María Aguilar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.