Secciones
Síguenos en:
SOFÍA VERGARA TAMBIÉN HACE PARTE DE LA LISTA Salma Hayek y Ricky Martin, los latinos mejor vestid

SOFÍA VERGARA TAMBIÉN HACE PARTE DE LA LISTA Salma Hayek y Ricky Martin, los latinos mejor vestid

La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año la listas de los diez mejor vestidos que la revista People en Español publica anualmente y que también incluye a la actriz colombiana Sofía Vergara.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Según la revista, Hayek demuestra año tras año “su exquisito gusto a la hora de vestir” con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

“Me encanta que mis atuendos tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos”, señaló a People la artista, seguida en la lista por la puertorriqueña Jennifer López y la actriz dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la publicación, López “causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario”.

Saldaña, protagonista de la cinta Avatar, señaló, por su parte, que aprendió a apreciar los colores y lo llamativo en su natal República Dominicana.

Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido.

Martin es “sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani”, según People.

El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony y el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos. La revista destacó por igual a aquellos que sobresalen por su manera informal de vestir e incluyó a los cantantes Chayanne, Luis Enrique, Christian Chávez y Pitbull, y al actor William Levy.

La edición también incluye a los peor vestidos, que este año cita a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola y a los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.