Secciones
Síguenos en:
Breves

Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La delincuencia extorsiona con secuestro de motos La Dijín dejó al descubierto una nueva modalidad de extorsión de la delincuen- cia: el ‘secuestro’ de carros y motocicletas. En opera- tivos contra este delito fueron recuperados 33 vehículos y 12 motos, por los que exigían más de $1.000 millones. Cinco personas fueron capturadas .

Uribe, alistando el trasteo de la Casa de Nariño El presidente Álvaro Uribe suspendió esta semana por momentos su agenda para empezar a desocupar el despacho. El Mandatario recogió sus últimos docu- mentos personales y vació los cajones del escritorio. En este trabajo le ayudó César Mauricio Velásquez, secretario de prensa.

Presidencia.

Agenda de ‘Contratación visible’, en Popayán Una agenda por la transparencia y el control político ciudadano realizará a partir del próximo martes, en la ciudad de Popayán, el zar anticorrupción, Óscar González. La iniciativa busca fortalecer los meca- nismos de participación ciudadana, como veedora de la función pública.

Archivo.

Ataque de Farc en Caquetá deja 5 muertos Un ataque de las Farc en área rural de Solita (Caque- tá) dejó cinco policías y soldados muertos y dos civiles heridos, según informaron autoridades locales. Ayer hubo consejo de seguridad en Florencia, capital del departamento. Anoche seguían las opera- ciones para ubicar al grupo que emboscó a la tropa.

Fiscalía radicó acusación en contra de alias ‘kiko’ La Fiscalía radicó la acusación en contra de Leslie Alexander Hurtado Barco, alias ‘Kiko’, seña- lado como presunto cabe- cilla de una red que trafi- caba estupefacientes desde Colombia a Panamá y a otros países de Centro- américa. Alias ‘kiko’ se encuentra recluido en una cárcel de Antioquia.

Audiencia a empleados del Banco de la República El próximo martes se reanudará la audiencia que se sigue contra Francisco Guzmán, Director de Cam- bios Internacionales, y Javier Villa Ávila, de la Unidad de Análisis del Banco de la República, investigados por haber entregado información al DAS sin orden judicial

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.