Secciones
Síguenos en:
WOODY ALLEN, EN CARTAGENA:

WOODY ALLEN, EN CARTAGENA:

La controversial película Maridos y mujeres de Woody Allen, terminada en medio de su publicitado caso conyugal, se verá en el XXXIII Festival Internacional de Cine de Cartagena, el cual se iniciará el 5 de marzo próximo.

El filme muestra, a través de una cámara nerviosa e inquieta, las múltiples aristas de un proceso de separación de una pareja el de Jack y Sally, que decide alejarse el uno del otro después de 15 años de feliz matrimonio.

Esta película, que debería llamarse Casos de la vida real o este es mi caso, es la número 22 de Allen. Su novedad está en que la cámara muestra la turbulencia de las emociones y la intensa confusión que acompaña una separación conyugal, pero también se detiene a tocar algunos ángulos de las emociones humanas, sin menoscabo de un humor travieso y profundo del director.

En el mismo Festival, la película El ladrón de niños, del italiano Gianni Amelio.

Antes el mismo Amelio había conmovido al público en el Festival de Toronto con la produccción Puertas abiertas donde muestra el poder absoluto del Estado para decidir sobre la vida o la muerte.

Amelio coloca nuevamente la ley, en El ladrón de niños, bajo el escrutinio del público y saca a relucir los conflictos y deseos de los representantes del poder estatal tratados con un realismo profundo, pero compasivo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.