Secciones
Síguenos en:
Scolari: ‘Brasil llegará a la final’

Scolari: ‘Brasil llegará a la final’

Último campeón del mundo como técnico de la Selección brasileña, Luis Felipe Scolari, planea terminar su carrera como entrenador a más tardar en el 2014. Cuando pretende asumir otras funciones en el mundo del fútbol. En Johannesburgo, como comentarista de un canal de televisión sudafricano, ‘Felipao’ salió en defensa de la Selección y del trabajo de Dunga, y dijo que ve a Brasil en la final del Mundial.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de junio 2010 , 12:00 a. m.

“Estamos todos sorprendidos e impresionados, por ejemplo, por la forma en la que Lucio sale jugando o en la que Gilberto Silva sale de su posición para cubrir.

La organización llama la atención, y si sigue así, Brasil va a jugar la final y espero estar aquí para verlo”, dijo Scolari, quien está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Palmeiras.

“Hasta ahora, Brasil ha hecho lo que tiene que hacer. Ganó sus dos juegos, jugó razonablemente bien en el estreno, y mucho mejor contra Costa de Marfil”, señaló.

‘Felipao’, que destacó las actuaciones de Kaká, Luis Fabiano y Robinho, cree que la Selección se caracteriza por crecerse frente a rivales más fuertes que ella, o por lo menos con mayor tradición. Pare él, el equipo de Dunga mostrará todavía más evolución si se enfrenta a España.

“Veo una Copa normal. Siempre al inicio de la primera fase se ve una sorpresa, o máximo dos, pero cuando esta termine, serán 14 los favoritos, de los 16 equipos clasificados, los que siempre están disputando el título. Eso es normal”, afirmó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.