Secciones
Síguenos en:
Un nuevo ‘palo’ en el Mundial

Un nuevo ‘palo’ en el Mundial

La Selección de Serbia derrotó sorpresivamente por 1-0 a Alemania ayer, luego que Miroslav Klose fuera expulsado y Lukas Podolski se perdiera un penalti, en un encuentro por el grupo D del Mundial de fútbol.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de junio 2010 , 12:00 a. m.

El serbio Milan Jovanovic anotó a los 38 minutos, cuando encaró sin marca al guardameta alemán, en momentos en que el equipo germano intentaba digerir la expulsión de su estrella Klose un minuto antes, al recibir la segunda tarjeta amarilla por una fuerte falta.

Alemania pudo igualar en el minuto 16 del segundo tiempo cuando Nemanja Vidic tocó el balón con la mano en el área, pero el guardameta serbio Vladimir Stojkovic se lanzó a su izquierda para salvar hábilmente el disparo penalti de Podolski.

El resultado quitó el brillo a un joven equipo alemán que llegó al partido con gran confianza tras golear 4-0 a Australia en su primer encuentro y da a Serbia, en su primer Mundial, una oportunidad de pasar a segunda ronda luego de haber perdido 1-0 ante Ghana.

Alemania aún lidera el grupo D con tres puntos luego de dos partidos, superando por goles a Ghana y a Serbia, también con tres, y a Australia con ninguno. Ghana y Australia juegan hoy.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.