Secciones
Síguenos en:
$100 millones, todas las semanas

$100 millones, todas las semanas

Jota Mario Valencia, el presentador que desde esta noche y durante diez programas, cada sábado, conducirá el nuevo concurso de RCN Rico al instante, ya le advirtió a su nuevo equipo de trabajo que seguramente lo verán llorar varias veces durante la temporada.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Según él, su sensibilidad se dispara con todo y cree que las historias que tendrá que escuchar en su nuevo rol, para que la gente se gane 100 millones de pesos, le tocarán el corazón.

“Creo que nos vamos a enterar de historias muy bonitas, pero yo tengo que ser neutral y no puedo inclinarme por una u otra. Serán los televidentes quienes elijan la que les guste o los convenza”, dice Valencia.

El programa fue traído al país para RCN por la empresa E-nnovva y es un formato español que obliga a inscribirse a través de mensajes de texto y luego, por sorteo, se eligen a cinco personas que serán los concursantes del programa.

Una vez seleccionados, no importa en qué lugar de Colombia estén, los reporteros de Valencia (cinco) viajan hasta ese lugar y el sábado en la noche, en directo, se meten en la casa de ellos y les preguntan por qué quieren o necesitan ganarse 100 millones de pesos.

Entre los reporteros están Paula Morales, Isa Katherine Mosquera, Catalina Rodríguez, Christian Plazas y Hernán Álvarez, quienes hacen fuerza por su respectivo concursante, para que la gente vote por sus historias.

“Es decir que así como puede haber gente que diga: ‘me quiero ganar esos 100 millones porque es lo que me falta para comprar el carro que quiero’, habrá quienes digan que los necesitan porque con eso le comprarán la casa a su mamá, le pagarán una cirugía de urgencia a un familiar o lo que quieran...

Digamos que ganará la historia más convincente”, explica Valencia.

Además del premio mayor, se entregarán 25 millones para el segundo lugar, 15 para el tercero y 10 para el cuarto.

El programa estará supervisado por la empresa del Estado Etesa, que se encargará de verificar que los sorteos sean transparentes.

El programa durará una hora y se transmitirá en directo. “Aquí los tiempos son limitados, no puedo excederme porque corro el riesgo de que Etesa diga que le estoy haciendo publicidad a una historia”, dice el presentador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.