Secciones
Síguenos en:
Una revista de arte puro y duro

Una revista de arte puro y duro

Más de 220 páginas dedicadas a las artes plásticas conforman la revista Errata#, una publicación de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de Bogotá. Como dice el director de la revista, Jorge Jaramillo, “quiere llenar un vacío, pues hay publicaciones que registran las artes plásticas, pero esta combina el registro y el análisis”.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Participan dos editores invitados por número, uno nacional y otro del exterior, y tiene una temática por edición –-el número cero es ‘El lugar del arte en lo político’– que es analizada según visiones de especialistas de dentro y fuera del país.

Errata# “es un espacio para el pensamiento del arte”, dice Jaramillo. Tiene textos largos, como cualquier revista especializada, pero no incomprensibles, pecado común en estas publicaciones.

El comité editorial está compuesto por especialistas de ocho universidades y tiene colaboradores de Colombia, España, Brasil, Argentina y Francia.

El número cero tiene dos acercamientos al tema principal: ‘Arte y activismo y ‘Arte y transformación social’, editados, respectivamente, por Ana Longoni y Fernando Escobar Neira. Cada aparte contiene distintos artículos.

Como colofón trae un inserto de artista y sus llamadas ‘Páginas azules’ y ‘Páginas naranjas’, con información de galerías y exposiciones de América.

Son mil ejemplares.

ERRATA#. FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO. SUSCRIPCIÓN A TRES NÚMEROS MÁS EL NÚMERO 0: 60 MIL PESOS. INFORMES: ARTESPLASTICAS.REVISTA@GMAIL.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.