Heroicos, firmes en microfútbol

Heroicos, firmes en microfútbol

19 de junio 2010 , 12:00 a.m.

CARTAGENA Con cinco victorias y dos empates en siete fechas disputadas, los Heroicos, quinteto que representa a Cartagena y al Caribe en la II Copa Postobón de Microfútbol Profesional, se ha convertido en el único equipo invicto del torneo, con la valla menos vencida y el 85 por ciento de efectividad en los puntos conseguidos.

Al cierre de esta edición, Heroicos recibía a Independiente Santander, por la octava fecha de la II Copa Postobón de Microfútbol Profesional.

La marca y la posesión del balón son la fortaleza del conjunto dirigido por el venezolano Eudo Villalobos, que está conforme con el rendimiento de sus jugadores, pues han encontrado una identidad de juego.

“Tenemos 12 puntos de 14 posibles, nos han marcado solo 13 goles, estamos en la primera posición del grupo A, y demostramos con oficio y un juego dinámico, que nuestra aspiración es conseguir el título”, afirmó el técnico del quinteto cartagenero.

De los 23 goles convertidos por Heroicos, ocho fueron del cartagenero Álvaro Chico, un jugador polifuncional, que junto con su coterráneo Ebert Taborda, y los venezolanos Ángel Emiro Meza, Luis Enrique Toro y el portero Ángel Araujo, son las figuras de este equipo.

“El año pasado hice 23 goles. Ahora voy por más”, expresó Chico, de 27 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.