Secciones
Síguenos en:
Serbia es un boxeador herido’: Joachim Löw

Serbia es un boxeador herido’: Joachim Löw

El seleccionador del equipo de Alemania, Joachim Löw, manifestó ayer su desconfianza respecto de la próxima rival de su combinado en el Mundial, Serbia, a la que comparó con un “boxeador que ha recibido un primer golpe” tras haber caído ante Ghana (1-0).

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 2010 , 12:00 a. m.

“Hay que estar preparados para un combate difícil. Serbia es como un boxeador que ha recibido un primer golpe. Está herido”, afirmó el director técnico germano, aludiendo al combinado balcánico que tratará de resarcirse de su derrota en su debut en Sudáfrica.

“El técnico (serbio) habló de honor, carácter y pienso que va a ser difícil.

En la cultura serbia, siempre hay combatientes, por lo que creo que se que va a ver a una Serbia muy diferente de la del primer partido”, añadió Löw sobre la rival a que se medirá en Port Elizabeth y que entrena Radomir Antic.

Alemania goleó en su primer partido del Mundial de Sudáfrica a Australia, por 4-0, pero Löw restó importancia a los cumplidos que recibió su joven selección germana tras ese debut. “Hay muchas felicitaciones tras nuestro partido pero debemos guardar distancias con los cumplidos”, señaló.

“No hay ninguna certeza de éxito: hay potencial pero no sabemos cómo van a reaccionar los jóvenes ante ciertas situaciones”, adujo antes de destacar que su combinado tiene “hambre” de victoria, por difícil que sea su rival de hoy.

“No podemos esperar que este joven equipo siempre esté al máximo, pero puede ir lejos porque en los entrenamientos siempre está concentrado”, destacó, señalando que los jugadores serbios “pueden marcar en todo momento”.

“Son defensores fuertes y algunos juegan en Alemania, otros están en los grandes clubes europeos”, avisó respecto de los balcánicos.

Alemania y Serbia están encuadradas en el grupo D del Mundial, junto a Ghana y Australia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.