Secciones
Síguenos en:
CARTA DEL CANDIDATO No bajemos los brazos: Antanas Mockus

CARTA DEL CANDIDATO No bajemos los brazos: Antanas Mockus

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Quiero invitarlos a soñar y a hacer los sueños realidad. Soñar -dicen- no cuesta nada. Pero soñar lleva al antojo, al deseo. Y una vez que pensamos que es posible, ese deseo impulsa la acción.

Soñemos. Soñemos por un momento con mucha intensidad con aquello que queremos para nosotros y para nuestro país. Soñemos, porque si lo soñamos en serio, seguro lo logramos.

¿De verdad? Estoy convencido que sí. Si soñamos tener un país mejor, seguro lo logramos. Si soñamos tener un gobierno honesto, seguro lo logramos. Si soñamos vivir en paz, seguro lo logramos. Si soñamos estar unidos, seguro lo logramos. Si soñamos estar orgullosos de nosotros mismos, seguro lo logramos.

Ya sé que algunos pueden creer que pensar así es de inocentes, de tontos, de ilusos. Nosotros sabemos que no. Ya demostramos que no.

Soñamos en cambiar 2 ciudades y lo logramos: obtuvimos resultados en seguridad, empleo, y distribución de riqueza sin sacrificar principios éticos, sin todo vale. Ahora, queremos llevar este sueño a todos los colombianos que no vivieron nuestro gobierno. Tenemos un sueño bueno, bello, y verdadero. Y además, ¡posible! Empezamos este sueño con 4 personas, y con mucho orgullo podemos decir que sí, que lo logramos. Hoy somos más de 3 millones de personas y somos la segunda fuerza de Colombia.

Hoy, te invitamos nuevamente a soñar más grande que nunca: a tener un país con empleo y sin pobreza, eligiendo un gobierno transparente, un gobierno ciudadano, libre de tener que pagar favores de quien lo eligió, con uso riguroso de los recursos públicos con nombramientos por merito y no por palanca, sin corrupción, sin parapolítica, plenamente sometidos a la constitución, con seguridad pero con todas las de la ley.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.