Secciones
Síguenos en:
‘Estaban esperando que jugara mal’: Messi

‘Estaban esperando que jugara mal’: Messi

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2010 , 12:00 a. m.

MARTÍN CASTILLA LA NACIÓN DE ARGENTINA PRETORIA Lionel Messi, el jugador que más ilusión despierta en el fútbol argentino en el arranque del Mundial, se sienta en un sillón especialmente dispuesto para la entrevista con La Nación, una charla íntima, oportuna y esperada hace tiempo.

¿En sus piernas hay secuelas del partido con Nigeria? Y fue un partido duro... Tranquilo, no pasa nada. Algunas marcas ya las tenía, pero lo importante es que ya pasó el primer partido y lo superamos bien. Ahora, hay que ir por los tres puntos frente a Corea del Sur.

¿Su debut en Sudáfrica fue un desahogo? Sí. Sabía que venía de una mala imagen en la eliminatoria y quería, necesitaba, hacer un buen partido en el debut. Creo que algunos estaban esperando que hiciera un mal partido para empezar a ‘matarme’ de nuevo.

Entonces, fue un desahogo y una tranquilidad.

¿Le cansó la pregunta sobre que en la Selección usted no alcanzaba el nivel del Barcelona? Un poco, pero está todo bien. Igual, siempre dije que me gustaría hacer en la Selección las cosas como en Barcelona, pero por una cuestión lógica de practicar todos los días con los mismos compañeros, que te conocen más.

¿Qué cambió en estas dos semanas de convivencia? Desde que llegué a Argentina para sumarme a la Selección me sentí muy bien en el grupo, siendo yo mismo, algo que no se había podido lograr en otros momentos. Siento confianza en mis compañeros y siento que me tienen confianza a mí. Eso se refleja en las prácticas, en la cancha y en la convivencia de todos los días.

Antes del debut se dijo que estaba mal físicamente, y lesionado...

Realmente es todo mentira. Nunca tuve un problema de lesión como lo que dijeron, pero bueno, más mierda para tirarme encima. Llego bien y espero no tener ningún inconveniente

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.