Secciones
Síguenos en:
DISCO LÁSER

DISCO LÁSER

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2010 , 12:00 a. m.

‘NIGHT TRAIN’ KEANE El nuevo EP (extended play) de la agrupación británica Keane, que, pese a ser un material adicional a lo hecho en la gira Perfect Simmetry Tour se edita como un álbum en Colombia, es rítmicamente uno de los trabajos más variados, sorpresivos y generosos en los 13 años de carrera del trío que estuvo el año pasado en Colombia.

Canciones sólidas como ‘Clear Skies’ llevan al grupo más allá del pop para jugar un papel en la escena del electro rock. La colaboración del somalí K’Naan –el mismo del himno oficial del Mundial de Fútbol, ‘Waving Flags’– en dos cortes y de la cantante japonesa Tigarah en uno, le dan un nuevo aliento al grupo.

‘TWILIGHT SAGA: ECLIPSE’ VARIOS Del éxito de la novela literaria ‘Crepúsculo’, que se repitió en sus películas, también se desprende otra franquicia ganadora, la de sus bandas sonoras: ‘Eclipse’ es el nuevo compilado de canciones que aparecen en la tercera entrega cinematográfica y que tiene la característica de reunir a las bandas más destacadas del pop rock actual. En este disco vuelve a aparecer Muse, que fue la protagonista en el anterior álbum ‘New Moon’. Las demás agrupaciones que aparecen son Metric, The Black Keys, Florence And The Machine, Bat for Lashes –junto a Beck–, Vampire Weekend y The Bravery, entre otras. Una selección interesante que no requiere haber visto la cinta previamente.

HERJOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.