Secciones
Síguenos en:
Tequendama se afianzará en hoteles

Tequendama se afianzará en hoteles

Con la perspectiva clara de superar lo alcanzado en el 2009, cuando en un año difícil para la economía la Sociedad Hotelera Tequendama logró tener un crecimiento del 15 por ciento con respecto del 2008, la entidad llega a sus 57 años de existencia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Uno de los propósitos para lo que resta del 2010, es afianzar sus dos nuevas unidades de negocio: el Data Center y el Contac Center. El primero es un programa que maneja bases de datos de diferentes compañías, y la idea es administrar la información que requieran diferentes empresas con seguridad y tecnología de punta. El otro negocio, el Contac Center, es una especie de call center que hace seguimiento de productos, y servicios de las compañías que contraten el servicio. Este se encarga de administrar, proveer y dar soporte y asistencia al consumidor según los productos, servicios o información requerida.

La firma, continuará el posicionamiento de los dos nuevos hoteles en la Costa Atlántica, los cuales abrió en el segundo semestre del año pasado: uno en Cartagena y el otro en Santa Marta.

La sociedad espera superar las ventas logradas el año pasado, cuando llegó a los 55.495 millones de pesos, con una utilidad neta de 8.500 millones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.