Secciones
Síguenos en:
Villa Country, en plan de renovación

Villa Country, en plan de renovación

Dos empresarios adquirieron el 93 por ciento de las acciones del centro comercial Villa Country, en el sector del Prado, en la capital del Atlántico, y decidieron recuperarlo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de junio 2010 , 12:00 a. m.

En cabeza de la constructora Contexto Urbano y de la empresa Gestión Integral en Centros Comerciales (Gesmalls), le apostaron a este proyecto que estará listo en el 2011.

Todo partió de un estudio realizado por la empresa Colentrega que concluyó que a tan sólo 3 kilómetros del lugar más de 89 por ciento es estrato 4, 5 y 6, mientras que el 11 por ciento restante está conformado por estrato 3 aspiracional. Y Barranquilla, una ciudad con más de 1,3 millones de habitantes, tiene 289 mil a tan sólo 5 kilómetros de Villa Country.

A pesar de que ha sido un año difícil en ventas en el país, muchas marcas están en proceso de expansión y Barranquilla, un lugar con potencial para crecer.

Villa Country mantendrá su nombre, un estilo moderno que se integrará con lo tradicional, pues conservará la arquitectura, obviamente con mejor infraestructura tecnológica y con un cuidado en la protección del medio ambiente, entre otras novedades

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.