Secciones
Síguenos en:
Breves Nación

Breves Nación

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de junio 2010 , 12:00 a. m.

Canciller cuestiona en la OEA el intervencionismo El canciller Jaime Bermúdez dijo ayer ante la plenaria de la Asamblea General de la OEA, en Lima, que en la región no se puede hablar de paz si se acepta el intervencionismo. Agregó que Colombia ha sido víctima de la intervención de terceros países. Para él, esa acción puede ser física o verbal, pero inaceptable.

Hoy llega la secretaria de Estado Hillary Clinton Hacia las 8:00 de la noche llegará hoy a Bogotá la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien estará en la ciudad hasta el jueves próximo. En su agenda está programado un encuentro con el presidente Álvaro Uribe, el miércoles, y otro con los dos candidatos a la Presidencia.

Dos militares ahogados al intentar cruzar un río Cuando intentaban atravesar el río Ataco, en Tolima, dos uniformados murieron ahogados y tres más están desaparecidos. El comandante de Bomberos de esa región, Juan Pablo Rodríguez, dijo que los militares estaban trabajando en la pavimentación de la carretera entre Ataco y Planadas. -Efe -.

Vence plazo para enviar ideas contra la droga Dentro de la campaña ‘Colombia Territorio Libre de Drogas’, el Gobierno y Naciones Unidas lanzaron un concurso para que jóvenes envíen videos sobre prevención del consumo de drogas y alusivos al nombre de la campaña. Hoy vence el plazo para participar en www. comunidadlibre.gov.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.