INVITADO Firme con Colombia

INVITADO Firme con Colombia

30 de abril 2010 , 12:00 a.m.

No me cabe la menor duda, la confianza inversionista nos conducirá hacia un futuro grande y glorioso.

La revolución en infraestructura a lo largo y ancho del país con dobles calzadas, túneles, puertos, aeropuertos y zonas francas, produce alegría.

Estas mega obras que algunos no quieren ver, preparan al país para el desarrollo económico, industrial, comercial y turístico. Ahí está el futuro, producto del esfuerzo de todos bajo la visión de Uribe a quien reconozco, sin haber votado por él, muchos aciertos pues le puso el acelerador a lo que estaba paralizado, interpretó al empresariado, enfocó a Colombia en un panorama universal y despertó el interés de líderes mundiales en el foro económico de Cartagena. Esta plataforma económica sostenida en la Seguridad Democrática y Acción Social, tienen a Colombia comprometida en esta apuesta en la que creo e invito a creer como camino a la generación de empleo, ingreso económico y bienestar. Cinco locomotoras transitaran este camino en el gobierno de Juan Manuel Santos, articulando el pensamiento estratégico al campo, vivienda social, infraestructura, minería, innovación y turismo. Lo hecho es billonario, visible nacionalmente y admirable ante el mundo. Este esfuerzo debe ser custodiado, es un plan ya muy avanzado para tirarlo al vacío. Santos garantiza continuidad en las cosas valiosas del gobierno que concluye, y tiene honestidad. Del ejercicio de la designatura presidencial y los tres ministerios nadie puede decir que se robó un peso o que cometió indelicadezas manejando dineros públicos.

Enfrentó con valor pero sin ningún show el Congreso para poner restricciones a gastos de personal y funcionamiento de entidades públicas, especialmente las territoriales donde reinaba la politiquería.

¡No le demos la espalda a Colombia. De frente con Santos Presidente!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.