Panfletos amenazan a Ocaña

Panfletos amenazan a Ocaña

Alarma general ha causado en algunos sectores de Ocaña (Norte de Santander) la circulación de varios panfletos amenazantes, en los que se anuncia una “limpieza social” en la ciudad, de raponeros que se movilizan en motocicletas, jíbaros, drogadictos, borrachos, homosexuales, extorsionistas y hasta de mecánicos o personas dedicadas a comprar elementos hurtados.

29 de abril 2010 , 12:00 a.m.

En el pasquín también alertan a la población civil para que se abstenga de salir a la calle después de las once de la noche. La autoría de todas las intimidaciones se las adjudica el autodenominado grupo armado ‘los Gaitanistas’.

Las reacciones por parte de las autoridades no se han hecho esperar. El teniente Dayner Parra, comandante (e.) de la Policía de Ocaña, dijo que estos comenzaron a circular desde la madrugada del pasado lunes y que están trabajando en la verificación del documento, para determinar la veracidad de sus autores.

El oficial anticipó que se trataría de delincuencia común, que estaría haciéndose pasar por un grupo emergente, “pues lo que maneja Inteligencia es que ese grupo no delinque en Ocaña”, dijo Parra, quien aclaró que aún no se ha presentado ningún caso para lamentar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.