Once sabe que el que pega primero...

Once sabe que el que pega primero...

El Once Caldas, única carta colombiana en la Copa Santander Libertadores, buscará esta noche, a partir de las 9:45 p.m., en el estadio Palogrande, un triunfo holgado ante Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final del torneo, para estar más tranquilos en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, dentro de una semana.

29 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Una optimista delegación paraguaya, con 20 jugadores a bordo, llegó ayer a mediodía a Manizales. El DT, Gregorio Pérez, retrata la confianza de su equipo: “Venimos a jugar la primera parte en busca de una clasificación.

Estamos bien, hemos preparado el partido con tiempo suficiente y aunque sabemos del poderío del rival, estaremos muy atentos para sacar adelante el partido”.

El DT del Once Caldas, Juan Carlos Osorio, comentó: “Por lo analizado en videos, Libertad juega con una doble línea de cuatro, y le apunta al contragolpe con dos jugadores, el zurdo y buen cabeceador Pablo Velásquez y el hábil Rodolfo Gamarra. De esa manera, ellos van a tratar de hacer un gol y después se defenderán”.

Osorio anunció que su equipo será fiel a su idea futbolística (juego netamente ofensivo, hasta con tres delanteros) y buscará el triunfo, pero tiene claro que es crucial no conceder goles en casa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.