ASÍ SE MUEVEN LAS CAMPAÑAS

ASÍ SE MUEVEN LAS CAMPAÑAS

27 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Toma verde en Ciudad B.

Los ex alcaldes de Bogotá Enrique Peñalosa y Lucho Garzón encabezaron el fin de semana la toma del Partido Verde a Ciudad Bolívar. Los ‘tenores’ compartieron con los habitantes del barrio El Paraíso, a quienes les regalaron manillas y camisetas verdes.

Bancada, con Vargas Ll.

Los senadores y representantes de Cambio Radical, actuales y electos, respaldaron anoche de forma unánime la candidatura de Germán Vargas Lleras.

El pronunciamiento se dio al final de una reunión de los legisladores con el candidato y jefe de la bancada.

Santos con su bancada Juan M. Santos se reunió ayer con los congresistas de la bancada de ‘la U’.

Según el senador Plinio Olano, en el encuentro se acordó que la colectividad será la plataforma de la campaña presidencial, y que el próximo 20 de mayo, el Partido programará un homenaje al presidente Álvaro Uribe.

Pardo y la Corte Penal El candidato liberal, Rafael Pardo, advirtió que si la Fiscalía no avanza en las investigaciones por el caso de las ‘chuzadas’ recurrirá a la justicia internacional. “Es necesario dar con los responsables para no tender un manto de duda sobre todo el Gobierno”, aseguró Pardo.

@vamosconnoemi La candidata presidencial del Partido Conservador, Noemí Sanín, invitó a los seguidores ‘azules’ a través de su cuenta de Twitter, @vamosconnoemi, a que suban a la red fotos, videos, afiches y propuestas de publicidad de apoyo a su campaña.

Superados 100 mil fans Gustavo Petro felicitó a sus ‘fans’ en Facebook por haber superado los 100 mil seguidores. “Ahora debemos duplicarnos y maximizar el esfuerzo”, comentó el candidato del Polo Democrático. Siga a los principales aspirantes a la Presidencia en las redes sociales a través de Elecciones 2010 de eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.