¡Un carrerón de Montoya!

¡Un carrerón de Montoya!

El tercer lugar logrado ayer por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya en el óvalo de Talladega, iguala el mejor resultado obtenido por él en lo que va de la actual temporada de la Copa Sprint de la Serie Nascar del automovilismo estadounidense.

26 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Ayer, la del volante bogotano, que había sido tercero en Atlanta, fue una carrera trepidante: arrancó en el lugar 24, cayó al 40 y, poco a poco, remontó hasta amenazar con ganar la novena válida.

Montoya, que alcanzó a liderar tres de las 200 vueltas programadas, amenazó seriamente con el triunfo: ¡iba de primero cuando sólo faltaban diez vueltas!, pero un choque de cuatro coches forzó la sexta parada ‘por precaución’. Después cayó al tercer puesto por otra bandera amarilla provocada por el accidente de siete vehículos en la parte trasera del pelotón.

Fue entonces cuando el testigo de la gasolina del carro 42 (ayer, azul) se encendió cuando el pedal del acelerador fue oprimido a fondo por el Colombiano.

Desde el puesto de mando del equipo se tomó una decisión de jugador de póker: terminar la carrera con el tanque casi vacío en lugar de entrar a los pits para reabasterse de combustible.

El final de la carrera fue de pelicula: Kevin Harvick pasó primero la trompa de su auto sobre la línea de meta y por medio metro superó a Jamie McMurray.

Pág. 6

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.