Breves Nación

Breves Nación

26 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Aumentaron casos de abuso sexual de menores Un informe de la Veeduría Distrital señala que el año pasado 3.562 niños fueron abusados sexualmente, frente a 3.394 en 2008, es decir, 168 casos más. El documento también señala que en 2009, 220 menores de edad murieron de manera violenta en Bogotá: 130 fueron por homicidio y 37 por accidentes de tránsito.

San Cristóbal, contra el maltrato infantil Profesores, padres de familia, niños y adolescentes fueron capacitados por la alcaldía de San Cristóbal en campañas para disminuir los índices de maltrato infantil en esa zona. Las autoridades advierten que las líneas 123 y 112 y que los teléfonos de los CAI están disponibles para denunciar estos hechos.

Habrá cambios en cúpula directiva del IDU El nuevo director del Instituto de Desarrollo Urbano –IDU–, Néstor Eugenio Ramírez, cambiará a algunos de los funcionarios de la cúpula directiva de la entidad con el propósito de avanzar en las obras de la ciudad y dejar atrás los escándalos que han sacudido al IDU en los últimos meses

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.