Breves Nación

Breves Nación

26 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Investigan intoxicación de 300 presos en Ibagué Unos 300 presos de la cárcel de Picaleña, en Ibagué, resultaron intoxicados con alguna de las comidas que les suministró el penal. De ellos, 24 sufrieron síntomas estomacales y fueron atendidos en la enfermería de la cárcel, donde investigan el motivo de la intoxicación. –Efe–.

Profesor que nada por el Magdalena llegó a Neiva Unas mil personas recibieron en Neiva al profesor Honorio Muñoz, cuatro días después de que comenzara a nadar por el río Magdalena desde el sur del Huila. Ya lleva más de 300 kilómetros recorridos de la travesía, que espera terminar en Barranquilla el próximo 26 de mayo.

Mueren cinco guerrilleros en combates en el Huila Cinco presuntos guerrilleros de las Farc murieron en combates con tropas de la Novena Brigada del Ejército en el Huila. Tres de los supuestos subversivos cayeron en el municipio de San Agustín, mientras que los otros dos fueron abatidos en límites entre Huila y Caquetá.

Caen presuntos asesinos de hermano del Ministro La Policía capturó en Sabanalarga (Atlántico) a dos hombres que habrían participado en el asesinato de Ricardo Martínez –hermano del ministro de Minas, Hernán Martínez– baleado el martes pasado en Turbaco (Bolívar).

Durante la operación también fueron capturadas otras ocho personas.

Conductor atropella y mata a ciclista en Cali El ciclista Olinto Blanco Solano, de 63 años, murió ayer al ser arrollado por un vehículo en Cali, en hechos en los que resultó herido el también pedalista Carlos Yandel. Las autoridades ordenaron tomar las pruebas de alcoholemia al conductor del automóvil, Luis Mosquera.

Inicia juicio de Mario Uribe en la Corte Suprema Mañana, en la Corte Suprema de Justicia, arranca el juicio contra el ex senador Mario Uribe acusado por presuntos nexos con paramilitares. El ex senador tendrá que explicar los señalamientos por supuestos apoyos políticos y en la adquisición de tierras, por parte de paramilitares de Sucre

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.