LA CIUDAD RECIBE A EXPOSITORES Y COMPRADORES DE TODO EL MUNDO ‘Feria de las 2 Ruedas’ pone a vibrar a los motociclistas

LA CIUDAD RECIBE A EXPOSITORES Y COMPRADORES DE TODO EL MUNDO ‘Feria de las 2 Ruedas’ pone a vibrar a los motociclistas

24 de abril 2010 , 12:00 a.m.

ÉDGAR DOMÍNGUEZ Para EL TIEMPO Motos y cuatrimotos de todas las gamas y una amplia variedad de marcas, pero también bicicletas de trial, música y juegos pirotécnicos, hacen parte del espectáculo que podrán disfrutar los asistentes a la ‘Feria de las 2 Ruedas’ que se realiza durante este fin de semana en el Centro de Convenciones de Plaza Mayor.

En su cuarta versión, la Feria se consolida como el certamen más importante de la industria del motociclismo en Colombia, con 230 expositores y 35 mil visitantes de más de 15 países del mundo.

Su importancia ya es valorada en el continente y se convierte en punto estratégico para reunir a empresarios del sector que desean expandir sus mercados en Colombia y América Latina.

Allí se exhiben las nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios ofrecidos por ensambladoras, importadores y distribuidores de todo lo que se relaciona con las motos, cuatrimotos y bicicletas de todas las marcas.

Sectores convocados La Feria congrega a expositores y deportistas de diferentes sectores como el de motocicletas, scooters, ciclomotores, motos de agua, cuatrimotos, remolques, motopartes, repuestos, lujos, accesorios, llantas, neumáticos, petroleras, lubricantes, aditivos, así como bicicletas convencionales, eléctricas y estáticas.

También se presentan empresas dedicadas a la indumentaria, accesorios, equipos de localización, kitst para talleres, equipos de seguridad, marcación, aerografía, decoración, aseguradoras, asociaciones, federaciones, clubes, medios especializados, asistencia en viaje, juguetes y souvenirs.

Entre las actividades de la Feria está el ‘Día del Comprador’, una rueda de negocios, charlas técnicas, seminarios, foros y conferencias. También hay un hall de exhibiciones, test driver y concursos.

Deporte y adrenalina A partir de las 11:00 a.m. y con un valor por persona de 12 mil pesos, los visitantes disfrutarán de una variada agenda deportiva que incluye competencias de motovelocidad y un campeonato de piques y acrobacias.

En la cuarta Copa Feria de las 2 Ruedas, participan categorías como súper motard, cuatrimotard 4 x 2, 150 centímetros cúbicos (c.c.), 200 c.c, scooter y minimotos.

Un derroche de adrenalina se presenta en demostraciones de dirt jump y flatland, aeromodelismo y modelismo, monster show, desfiles como el de súper bikes, Harley y traxion extreme. Y todo en un fin de semana repleto de velocidad y mucha alegría.

Más ferias internacionales Entre el 12 y el 14 de mayo se realizará el Encuentro internacional de las ferias Expotranscarga y Autopartes, en el que se verán nuevos insumos y tecnologías, pero también nuevos servicios para estos sectores.

Estos certámenes se unen por primera vez para entregarles a los más de 15 mil visitantes esperados una gran exposición comercial, en la que se apreciarán los avances y nuevos desarrollos de estos sectores económicos.

También se realizarán doce eventos académicos y de análisis del sector, entre ellos tres internacionales, que son la decimotercera Asamblea de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT), el segundo Congreso Latinoamericano de la Industria Automotriz y el quinto Encuentro Latinoamericano de Transporte de Carga.

Fotos: Édgar Domínguez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.