Breves Nación

Breves Nación

23 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Incautan 11.000 dólares falsos en Eldorado La Policía Antinarcóticos incautó en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá 11.000 dólares falsos. El dinero estaba oculto en las pastas de un álbum que había sido enviado, por correo, desde Cali con destino a Miami. Las fotos, de mujeres, iban para una agencia de modelaje que no existe.

Llegan eurodiputados para hablar con Uribe del TLC Una delegación del Parlamento Europeo (PE) llegó ayer a Bogotá para hablar con el presidente Álvaro Uribe sobre el TLC entre Colombia y la Unión Europea, cuya firma será el 18 de mayo. El grupo se reunirá, además, con los candidatos presidenciales. Tras la firma del Tratado, el PE lo estudiará.

EFE .

Explosión de granada deja seis heridos en Buga CALI. En el sector de Patio Bonito, en las afueras del municipio de Buga, en el centro del Valle, seis personas resultaron heridas al explotarles una granada. Al parecer, el artefacto estaba enterrado y una inadecuada manipulación causó la tragedia. Uno de los heridos quedó muy grave, y otros sufrieron mutilaciones.

Continúa congelada la elección de Fiscal General La elección de Fiscal General volvió a quedar congelada ayer en la Corte Suprema después de que ninguno de los ternados sacó la mayoría necesaria (16 votos) para ocupar la principal oficina del búnker. Los magistrados de la Corte volverán a deliberar el tema en dos semanas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.