A fin de mes viajaremos junto al gerente deportivo, Hárold Herrera, a Estados Unidos, para observar a jugadores que podrían llegar al equipo, hablar con los entrenadores y, además, buscamos que nos apoyen en la creación de la escuela de formación de las Águilas en Bogotá, afirmó Carlos Pérez, gerente de la novena capitalina que también hace contactos, en el mismo sentido, con Marlins de la Florida.
El debut de Águilas será el 22 de octubre frente a Tigres de Cartagena en el estadio de El Salitre. Sobre las adecuaciones del escenario deportivo, Pérez expresó que el IDRD ya sabe de las necesidades.
Los trabajos aún no han comenzado. La idea es que se inicien en julio y estén listos el 2 de septiembre. Las adecuaciones tenemos que hacerlas en los dogouts, los clubhouses, y en las tribunas, que van a ser móviles, para poder tener una capacidad de 5.000 personas en nuestro diamante.
Pérez también confirmó que están muy adelantadas las conversaciones con el cartagenero Wálter Miranda dos veces campeón como dirigiendo a Caimanes, para que sea el mánager de Águilas, equipo que tendrá como uno de sus jugadores líderes a Carlos Villalobos. Tigres, por su parte, está en diálogos con Yankees; Caimanes, actual campeón, confirmó contactos con Cardenales, y Potros de Medellín ha tenido reuniones con Tigres, Astros y Rojos