ONCE CALDAS, Y DIM EN LA COPA

ONCE CALDAS, Y DIM EN LA COPA

21 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Once Caldas, ya clasificado a los octavos de final, se jugará hoy, a las 7:50 p.m. (TV de Caracol) en el estadio Morumbí frente a Sao Paulo de Brasil, la posibilidad de avanzar en la primera posición del grupo 2 de la Copa Santander Libertadores. Los colombianos son líderes con 11 puntos. Los brasileños los escoltan con 10.

Mañana, a las 7:50 p.m., Independiente Medellín, el otro equipo colombiano en el torneo, visitará al Corinthians de Brasil en juego válido por el grupo 1. Los antioqueños, prácticamente eliminados en la tercera posición, con seis puntos, tendrán que vencer al líder Corinthians (13 pts.) y, además, esperar a que el paraguayo Cerro Porteño (último, con un punto) derrote al uruguayo Racing, que marcha en la segunda casilla (7 pts.), para soñar con meterse en la próxima fase.

Baja confirmada para el juego del DIM será la del atacante Luis Carlos Arias, quien sufrió una lesión muscular en el pierna izquierda y no viajó con el equipo rumbo a tierras brasileñas. Por su parte, el volante Alejandro Vasco fue la nueva alternativa del DT Leonel Álvarez en la nómina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.