Coomeva premia a las firmas bien manejadas

Coomeva premia a las firmas bien manejadas

Enfocada en estimular el emprendimiento en el país, la Fundación Coomeva creó el galardón Coomeva, con el cual busca dar un reconocimiento a las empresas que se destacan por su gestión y por la generación de empleo.

20 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Es así como, en el marco de la Asamblea General de Asociados, que se llevará a cabo el 24 de abril en Cali, hará la entrega del galardón a la compañía que haya sobresalido frente a las otras cuatro finalistas.

“En la convocatoria recibimos 50 propuestas de empresas y finalmente nos quedamos con 30 que eran las que cumplían con los requisitos. Hoy contamos con cinco finalistas, tres de la región Caribe, uno de Cali y uno de Medellín. Las seleccionadas hacen parte de distintos sectores: salud, imágenes gráficas y transporte”, explica Nohora Otálora, directora de proyectos de Fundacoomeva.

El ganador contará con acompañamiento por más de un año y tendrá la opción de viajar a Argentina a una jornada académico-empresarial, en la que participarán compañías del mismo sector, con el fin de evaluar mejores prácticas y poderlas aplicar a su negocio.

Según Otálora, la Fundación trabaja en tres ejes, principalmente: capacitación a los emprendedores; financiación, respaldo e inversión y acompañamiento y seguimiento a los empresarios, para ayudarlos a que sus negocios sean sostenibles en el tiempo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.