Millos, el riesgo es ir a la B

Millos, el riesgo es ir a la B

¿Qué se puede decir del duelo Millonarios-Envigado? Para lo bogotanos, no mucho. Sin embargo, para los antioqueños el duelo de esta tarde, a las 3:30 p.m. en el estadio El Campín, es un partido importante en sus aspiraciones por escalar en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

18 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Con 17 puntos, los ‘naranjas’ aún tienen posibilidades de meterse en la pelea por uno de los cuatro cupos a la semifinal.

Millos, en cambio, sólo tiene 11 puntos y, más que pensar en clasificar, necesita sumar unidades valiosas que lo alejen del temido descenso en el que está a 10 puntos del último, el Quindío.

“Es un partido que hay que asumir con mucha seriedad. Nosotros somos conscientes de la importancia de seguir sumando puntos y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Luis Delgado, arquero titular de los azules.

En 21 ocasiones se han enfrentado Millonarios y Envigado, con los bogotanos como locales. De esos duelos, 12 victorias han sido para los capitalinos, dos para los paisas y se han dado siete empates. No obstante la crisis, por lo menos las estadísticas respaldan a Millos.

Cabe recordar que el triunfo más reciente de Envigado en Bogotá fue el 29 de abril del año pasado. Ese día, Néider Morantes marcó el gol visitante y el resultado provocó la salida del DT Óscar Héctor Quintabani

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.