El golf, por más audiencia

El golf, por más audiencia

En medio del torneo Verizon Heritage, que se cumple en Carolina del Sur (E.U.), y donde compite el golfista colombiano Camilo Villegas, directivos del PGA Tour hicieron una reunión con el objetivo de buscar medidas que ayuden a incrementar la audiencia en televisión.

18 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Si esas se aprueban, en los próximos meses se podrían oír las conversaciones entre los caddies y los jugadores y los periodistas entrevistarían a las figuras entre golpe y golpe. Ambas opciones fueron aceptadas ampliamente por los 16 miembros del Consejo de Jugadores, cuatro directores de la Junta de Políticas y ejecutivos de los canales CBS Sports, NBC y The Golf Channel.

Otra opción sería dar a los encargados de las transmisiones de televisión algo así como un comodín dentro de los horarios, para que sean ellos los que ubiquen allí a un jugador sobre el cual tengan interés y puedan contar con un tee time favorable para la transmisión por televisión.

Entrevistar a los jugadores antes de firmar sus tarjetas de puntuación también fue una opción discutida. En la actualidad, la mayoría de las notas se hacen después de que los jugadores verifican sus tarjetas y las entregan, lo que dificulta entrevistar a cualquiera que no sea el ganador.

Steve Flesch, del Consejo de Jugadores, apoyó la posibilidad de usar micrófonos: “Esto tendría que contar con algún control porque no todo lo que se dice en el campo se puede oír”, puntualizó Flesch

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.