Cuando está frío, el carro tiende a ahogarse

Cuando está frío, el carro tiende a ahogarse

17 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Tengo un Daewoo Lanos 98, recién reparado. Cuando esta frío y arranca, se queda y comienza a ahogarse y a jalar bruscamente. El carro tiene casi todo nuevo: bomba de gasolina, bujías, bobina, etc.

El mecánico me dice que es un problema de inyección, ya que en una sincronización se le cambiaron los inyectores del almacén de repuestos y la persona que lo sincronizó hace seis meses le puso inyectores de Corsa, que trabajan con otra corriente.

¿Me podrían decir si esto es correcto, y en caso negativo, qué le puede estar pasando al carro? Wilson Carrillo Es posible que los inyectores no tengan la impedancia correcta para el sistema pero en ese caso, estaría molestando desde antes de repararlo porque esa falla sería constante. Claro que puede ser un problema de inyección posiblemente en el circuito de marcha en frío que se activa con el sensor de temperatura del motor. Lo aconsejable es ir a donde un taller experto en esos sistemas y que revise el tipo de inyectores que le pusieron, su capacidad, flujo y estado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.