Kia traerá a fin de mes el Cadenza

Kia traerá a fin de mes el Cadenza

El Cadenza de Kia se presentó en el Motor Show de Dubái en diciembre, lo que indica el perfil al que está apuntando y la calidad de su presentación estética y mecánica.

17 de abril 2010 , 12:00 a.m.

El nombre del Cadenza se deriva del término musical en italiano usado para describir una excelente interpretación musical. Esa armonía se capta desde sus medidas pues tiene 4.965 metros de largo, 1.850 de ancho, 1.475 de alto lo que lo posiciona como una berlina de gran presencia.

Viene con un motor a gasolina de 3.5 litros, que desarrolla 290 caballos de potencia, y en completo equipo con seis airbags y seis sistemas diferentes para control de frenado y tracción (ABS, EBD, BAS, CBC, TCS y ESP).

Entre los accesorios está la pantalla LCD de 3.5 pulgadas a color, que muestra la información general del carro, espejos retrovisores abatibles automáticamente hacia atrás y hacia arriba, sensores de reversa, doble tubo de escape de lujo, sunroof panorámico, cortinilla automática en el parabrisas trasero, acelerador tipo órgano y luces delanteras LED de segunda generación, que junto a las HID de alta intensidad le dan un toque de elegancia y modernidad a la parte frontal del Cadenza.

90 millones de pesos será el precio de lanzamiento para la versión más equipada de este sedán familiar que estará en las vitrinas a finales de abril. Nuevo competidor de la gama alta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.