CarroYA.com sale con 14 mil autos

CarroYA.com sale con 14 mil autos

Ahora será más fácil comprar y vender un auto nuevo o usado en Colombia pues EL TIEMPO está presentado su nuevo portal transaccional de vehículos, ‘CarroYA’.

17 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Cuenta con el respaldo de revista Motor, que es la publicación especializada sobre el tema más leída en el país, y con una plataforma multimedia que reúne a los 1,1 millones de lectores diarios de EL TIEMPO con los 515.000 usuarios únicos del portal.

Un equipo completo CarroYA.com combina la experiencia de la revista Motor al ofrecer todas las especificaciones técnicas de los vehículos y los precios en el mercado junto con buscadores que en cuestión de segundos permiten encontrar automóviles, camiones y camionetas en venta, ya sea que se elija encontrar según una la placa determinada, o por un color, la marca o características tan específicas, como: ‘rines lujo’.

Una vez el comprador elige el vehículo de su interés puede ver la información necesaria para tomar una decisión como el precio, el kilometraje, el color, el cilindraje e incluso, la ficha técnica; igualmente, videos, fotografías, el catálogo del fabricante y las reseñas que publicó revista Motor sobre el modelo.

De esta manera, los interesados no solo conocerán el estado del que carro que se está viendo sino que además tendrán datos adicionales del mercado para tomar la mejor opción.

Dentro de las novedades, carroYA.com también cuenta con un seguimiento programado de las preferencias de cada usuario que funciona de la siguiente forma: el usuario de inscribe en la página y hace una búsqueda utilizando los diferentes filtros que tiene a su disposición. Los resultados se guardan de manera automática en una memoria virtual para que la próxima vez que ingrese le muestre estos más la oferta de vehículos que se ajusta a los mismos criterios y que ha ingresado al portal desde la última visita.

Y el rastreo se puede volver mucho más inteligente pues entre otras funciones tiene, Guardar y comparar favoritos, filtrar por año, tipo de negocio, ciudad y pico y placa, además de la alternativa de desplegar los resultados como listados o galerías de fotos, que hacen parte de los servicios y herramientas de este nuevo portal.

SIMULADORES DE CRÉDITO CARROYA Saber cuánto le presta una entidad financiera y el valor de todas las cuotas que se pagarían al financiar un vehículo es posible gracias a los simuladores y calculadoras de crédito de carroYA.com Los usuarios encontrarán en un solo lugar toda la información que requieren para comprar su carro o moto. El portal desarrolló un centro de crédito vehicular en el que se puede comparar el valor de la primera cuota en las principales entidades financieras del país y de esta forma elegir la opción más conveniente.

Un simulador de compra, trámites y financiación también está disponible para que los compradores sepan todo lo que requieren para tomar la decisión que se ajusta a sus deseos y posibilidades económicas.

Además una calculadora de leasing permite proyectar la compra mediante este sistema, mientras se paga un alquiler. Para hacer uso de estas herramientas basta con hacer clic en el link ‘Financiación’ y elegir la más conveniente.

Es más, cada una de estas opciones están disponibles en todos los detalles de los vehículos nuevos o usados.

RESPALDO DE LOS CONCESIONARIOS Los más importantes concesionarios de vehículos nuevos y usados están en carroYA.com, lo cual también les garantiza a los compradores seriedad y respaldo a la hora de cerrar un negocio.

Por su parte estas empresas cuentan con una serie de ayudas que les permiten administrar sus inventarios, publicarlos y controlar las estadísticas de visitas y correos de clientes, entre otros datos. Lo cual se convierte en información valiosa para los que están vendiendo y con la que pueden medir la alta efectividad del sitio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.