HACE 50 AÑOS

HACE 50 AÑOS

17 de abril 2010 , 12:00 a.m.

17 de abril de 1960.

Cerrada la Televisora Nacional Un comunicado entregado por el Ministro de Comunicaciones anunció al país que la Televisora Nacional suspendió indefinidamente sus servicios, a consecuencia de los graves incidentes provocados por los huelguistas que impiden el normal funcionamiento de la entidad.

La decisión fue tomada después de las agresiones que los manifestantes les propinaron a varios agentes de la Policía Nacional, que custodian la unidad móvil al momento de entrar o salir de esas instalaciones. Las pérdidas por el cierre ascienden a 12.000 pesos diarios, sin contar el lucro cesante.

Gigantesca marcha por desarme nuclear La más grande manifestación de civiles en tiempos de paz marchó sobre la Plaza de Trafalgar, en el corazón de Londres, para pedir que Gran Bretaña abandone su arsenal nuclear.

La marcha de 85 kilómetros fue patrocinada por la campaña independiente en favor del desarme nuclear, que lleva tres años en funciones.

La cifra superó las 40.000 personas por el centro de Londres y unas 1.000 llenaron la Plaza de Trafalgar y sus alrededores, según datos de la Policía de ese país. Los manifestantes representaron todas las clases sociales británicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.