Preocupa salud de Luis Miguel

Preocupa salud de Luis Miguel

Decenas de cadenas de oración se han conformado para rogar por la salud del cantante mexicano Luis Miguel, quien desde hace más de 10 días se encuentra un hospital de Los Ángeles, lo que ha llevado a que se especule sobre la razón de su hospitalización y su verdadero estado.

17 de abril 2010 , 12:00 a.m.

La ‘bola de nieve’ comenzó a crecer la semana pasada cuando medios de la farándula internacional aseguraron que se encontraba recluido en el Centro Médico Cedars-Sinai, de la ‘meca del cine’.

La cadena Univisión aseguró que el cantante sería operado de un intestino a causa de unos medicamentos que tomó para matar una bacteria en sus pulmones.

Sin embargo, el programa El gordo y la flaca afirmó que el artista salió del hospital con “semblante demacrado y en silla de ruedas”, como una estrategia para levantar su ánimo poco antes de su cumpleaños número 40, el próximo lunes.

Pese al escándalo, no ha habido un pronunciamiento oficial y la falta de información disparó los rumores en los medios mexicanos, que van desde una liposucción mal realizada hasta un proceso de rehabilitación por drogas, pasando por una prueba de ADN para despejar las dudas sobre la identidad de su padre

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.