Azules ratificaron unidad con su candidata Noemí

Azules ratificaron unidad con su candidata Noemí

Entusiasmados. Así regresaron a la ciudad los miembros del Partido Conservadorque participaron en el Congreso Nacional de ese movimiento que se alista para las elecciones presidenciales

16 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Uno de los asistentes fue Jesús Alberto Carvajal, ex concejal de Ibagué y ex candidato a la Cámara de Representantes. “El mensaje es de unidad al interior del partido, y de paso el empeño de todos es el de reforzar la candidatura presidencial de Noemí Sanín”, dice el dirigente.

Agrega que hay serias controversias por los dirigentes que se han ido, como el ex candidato Andrés Felipe Arias.

“Ya no nos interesa quienes se quedan o quienes se van, quedó demostrado que Arias no quiere estar en el conservatismo, él resultó ser un mal perdedor, pero eso ha generado euforia colectiva y unidad”, agrega Carvajal.

Libia Estupiñan, ex presidenta del Directorio Conservador del Tolima, vio un Congreso Nacional azul nutrido, contundente, y de amplio respaldo a Noemí Sanín.

“El 99 por ciento del Partido Conservador está en torno a la candidatura”, señala.

Cree que el tema de Arias es diferente. “Lamentablemente él no ha cumplido con su palabra, se sometió a las reglas del juego pero al final perdió la consulta y no se puso la camiseta azul ni la de Noemí”, asegura.

Vio fe y mucha unidad Johanna Azucena Duarte, la concejal más joven del conservatismo en el país, saca 3 conclusiones del Congreso. “Vi y sentí mucha unidad, alegría, fe y entusiasmo en torno a Noemí, con un trabajo fuerte vamos a pasar a la segunda vuelta”, afirma.

También observó fuertes críticas del partido a Andrés Felipe Arias.

“Criticaron su deslealtad pues no asistió al evento”, La concejal de Ibagué señala que con Noemí Sanín en la Presidencia, se va a sostener la seguridad democrática y también se fortalecerá la seguridad social con empleo y vivienda para mujeres y jovenes. “El país creció pero ha disminuido en la parte humana y social, y el partido se compromete a mejorar esa situación”, asegura.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.