EL TIEMPO pone en venta el ajedrez mágico de H. Potter

EL TIEMPO pone en venta el ajedrez mágico de H. Potter

16 de abril 2010 , 12:00 a.m.

A partir de hoy y durante 23 jueves seguidos, EL TIEMPO sacará a la venta el ajedrez original de Harry Potter, conformado por 32 piezas, un tablero magnético y varitas que mueven las fichas, que también son magnéticas.

Por $ 16.900 se podrá adquirir cada entrega del juego, el cual recrea el mundo de la escuela de magia creado por la escritora J. K. Rowling. Estará disponible en librerías, almacenes de cadena, expendios y voceadores de periódico.

En este ajedrez, la figura de la reina es luminosa; la torre tiene efecto magnético, el rey, el alfil y el caballo tienen efectos sonoros; el peón tiene efecto de explosión; los escudos se iluminan y las dos varas mágicas incluyen un dispositivo para mover las torres.

Como oferta de lanzamiento, mañana podrá adquirirse un fascículo del manual de ajedrez, el tablero de juego, un caballo blanco y una varita mágica.

Desde la segunda semana, se entregarán un fascículo y dos piezas del ajedrez.

Para quienes quieran adquirir el ajedrez completo, pueden llamar a las líneas 3535353 desde Bogotá y 018000 110 600 desde el resto del país. Tiene un costo de 349.000 pesos y, para suscriptores de EL TIEMPO, 299 mil pesos.

Quien compre la colección completa participará en el sorteo de dos viajes para cuatro personas con todos los gastos incluidos al parque de atracciones The Wizaring World of Harry Potter, ubicado en Universal Studios, en Orlando (Estados Unidos). El sorteo será el 25 de mayo.

Para más información, visite el sitio web www.eltiempo.com/harrypotter

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.