A toda

A toda

11 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Joaquín B. Viso, uno de los empresarios más exitosos de Puerto Rico, aceptó invertir en Colombia, en asocio con el ex ministro Jorge Alberto Uribe. Su negocio, Mc21 –que, dicen, revolucionará el manejo de los medicamentos– prende motores este jueves.

Medellín se prepara para el III Congreso Iberoamericano de Cultura (1-4 de julio), que organizan la Alcaldía y el Ministerio de Cultura. Vienen grandes estrellas de la música. Entre ellas: el uruguayo Jorge Drexler; la banda mexicana Zoe; el bandoneonista Rodolfo Mederos y el cantante flamenco Antonio Carmona.

A raíz de la emisión de la telenovela ‘Vecinos’ en Irán, la actriz Flora Martínez ha recibido desde mensajes de admiración hasta una propuesta de matrimonio de un millonario. Cuando él se enteró que estaba casada y esperando bebé, se conformó con ser su socio capitalista en cualquier nuevo proyecto.

Después de un año y medio intenso de trabajo con Germán Vargas Lleras, lo que incluyó dos vueltas a Colombia, el periodista César Castro renunció a la campaña de Cambio Radical, para trabajar con la representación de un gobierno extranjero. Suerte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.