Steve Carell y Tina Fey: haciendo humor en pareja

Steve Carell y Tina Fey: haciendo humor en pareja

Una dupla de comediantes famosos y una historia que va del chiste a las escenas de acción. Así podría resumirse Una noche fuera de serie (Date Night), la película que protagonizan Tina Fey y Steve Carell, que ya puede verse en las salas de cine del país.

11 de abril 2010 , 12:00 a.m.

“Tina es una de esas personas que creo que hacen a cualquiera un mejor actor –aseguró Carell en una entrevista que concedió durante el rodaje del filme–.

Tiene un talento enorme. No solo es chistosa, sino que también es una muy buena persona. Creo que esa bondad inherente es enormemente atractiva sumada a su ingenio e intelecto. Es muy fácil hacer una conexión con ella”.

El filme empieza con la historia convencional de una pareja de esposos que se quiere, pero que después de varios años de convivencia ha caido en la rutina; así que para cambiar, deciden ir a un atestado restaurante de moda, robándole la reserva a alguien más. El lío es que Phil y Claire Foster (Carell y Fey) terminarán suplantando a una familia que tiene una deuda peligrosa con un mafioso.

“Me gustó mucho la idea de una comedia que girara alrededor de una pareja de casados. Tomar a dos personas comunes y ponerlas en circunstancias extraordinarias es algo muy chistoso a mi parecer. Y de remate, ambas desarrollan un profundo conocimiento el uno del otro durante el proceso, así que el filme también resulta conmovedor”, agrega el cómico, recordado por sus papeles en la serie de televisión The Office y en las películas El super agente 86, El todopoderoso y Virgen a los 40.

En la dirección de Una noche fuera de serie estuvo Shawn Levy, responsable de comedias como Recién casados, con Brittany Murphy y Ashton Kutcher; La pantera rosa, con Steve Martin y Jean Reno, y las dos partes de Una noche en el museo, protagonizadas por Ben Stiller.

“Shawn es un hombre de ilimitada energía. Él siempre busca divertirse, experimentar e improvisar y está más que dispuesto a que aportemos lo más que podamos al guión. En mi opinión, los sets de Shawn siempre son muy acogedores y te hacen sentir bienvenido”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.