‘Vuélese si puede’, pero al exterior

‘Vuélese si puede’, pero al exterior

En taxis, al trote o hasta en zorras ha montado Tuto Patiño a los concursantes, a quienes convence de participar en la tercera temporada del programa Vuélese si puede, del Canal Citytv, que se inició el sábado y pasará sábados y domingos, a las 7 p.m.

13 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Se trata del espacio concurso en el que él y su compañera, Paola López, se enfrentan por hacerle ganar al transeúnte elegido un viaje al exterior con todos los gastos pagos. Para ello debe ser el primero en alistar maletas, pedir permisos y recoger los tiquetes que los llevará rumbo a Orlando, Argentina o Curazao.

Llevan 15 días grabando la tercera temporada y, según Patiño, una vez que su concursante elegido le dice sí, lo sube hasta en en lo que sea para llegar antes que el elegido de López. “He corrido mucho y hago correr a la par a todos los que están detrás de mí. Este, realmente, no es un trabajo; es un juego que me estoy gozando de principio a fin”.

Patiño ya había hecho parte del canal como presentador de Mucha Música, pero quiso probar suerte en la actuación y se lanzó al ruedo en los dos canales privados. Ahora, regresa y asegura que se siente como en casa.

“Nunca cerré las puertas en Citytv. Así que cuando me llamaron a hacer casting no lo pensé y creo que propuse cosas distintas al presentador que estaba antes (Javier Jattin) y les gustó. Me involucré más con los participantes, les hice chistes, me metí con la familia; los convenció mi estilo relajado”, dice.

Su propósito no es dejar de lado la televisión sino trabajarla alterna. Si bien no ha logrado destacarse como actor porque Un verano en Venecia y Yo no te pido la Luna no han sido producciones exitosas, asegura que ese es su camino y que no lo dejará.

“Debo confesar que el día en que nos dijeron que iban a cortar Yo no te pido la Luna se me vinieron las lágrimas porque tenía un personaje bien construido. Eso, más que tristeza, genera rabia porque no dejan madurar los proyectos”.

Aun así, las propuestas no se han terminado. Se alista para hacer parte de una película colombo-argentina y cruza los dedos para que algunas de las audiciones que ha hecho para la televisión extranjera o nacional ‘reviente’.

“Mis compañeros me dicen que este negocio es así y que lo importante es hacer las cosas bien, pero duele cuando cortan tan abruptamente un proyecto”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.