Breves Nación

Breves Nación

12 de abril 2010 , 12:00 a.m.

DAS expulsó a policía venezolano, en La Guajira Héctor José Fuenmayor Chacín, miembro activo de la Policía de Maracaibo (Venezuela), fue expulsado ayer por el DAS tras permanecer ilegalmente en territorio colombiano. Fuenmayor fue encontrado por la Policía en Maicao y devuelto a su país por la frontera de Paraguachón.

Registrador dice que la Dijín intentó investigarlo El registrador Carlos Ariel Sánchez denunció que la Dijín intentó investigar el polémico contrato entre la entidad y UNE. Señaló que el 16 de marzo entregó información a la Policía, por petición de la misma, sin que estos contaran con la autorización de un juez.

Colisión deja dos muertos y 37 personas heridas El choque, entre un bus de servicio intermunicipal y una tractomula, se registró en la vía que de Zarzal conduce al corregimiento de La Paila, Valle. Al parecer, el carro de servicio público invadió el carril contrario.

Los 37 heridos permanecían estables.

Farc salen en defensa de Chávez en Internet La guerrilla colombiana Farc criticó al magistrado de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco por denunciar una alianza entre ese grupo y la organización separatista armada vasca ETA con la cooperación gubernamental venezolana

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.