La chaqueta, a la medida de Tiger

La chaqueta, a la medida de Tiger

Superados los avatares de su retorno, de dar la cara otra vez como golfista, Tiger Woods, el mejor del mundo, repitió otra buena ronda en el campo del Augusta National (70 golpes, 2 abajo) en el segunda día del Másters y se acercó al liderato que comparten los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood.

10 de abril 2010 , 12:00 a.m.

Tiger jugó ayer más sólido que en su reestreno del jueves. Un bogey y tres birdies condujeron al tercer puesto compartido, a dos golpes del dueto de punta (véase tabla).

Poulter, reciente campeón del Accenture Match Play, firmó una excelente vuelta (4 abajo) y es una de las referencias tras el corte, ante el bajón de los veteranos Fred Couples (75 golpes) y Tom Watson.

Los primeros 36 hoyos del Másters han sido muy buenos para el ‘Tigre’ que ha demostrado su clase en el campo largo y los greens duros. La posibilidad de conquistar otra’Chaqueta verde’ (premio que se les da a los ganadores del máster), cinco años después, la quinta de su carrera, va cobrando forma.

Elevar, asimismo, su cifra de ‘grandes’ triunfos a 15 ya no es una conjetura para alguien que comúnmente debiera estar hecho polvo anímicamente por el escándalo sexual y sus reiteradas infidelidades puestas al descubierto, que lo apartaron del circuito por casi cinco meses.

Tiger, el mejor golfista del siglo XXI, prosigue su camino para convertirse en el mejor de la historia. Su alejamiento voluntario no perjudicó su juego.

Los que apostaron por el triunfo del californiano de 34 años al comienzo de la semana se frotan las manos, aunque su vida personal cuando mañana termine el Másters seguirá, en cambio, en el mismo punto: arruinada.

Y Villegas, con apuros .

El colombiano Camilo Villegas (72 golpes ayer) logró meterse con apuros en la línea del corte, tras firmar una tarjeta con cuatro bogeys y cuatro birdies.

La jornada fue positiva para Sergio García, que pasó holgadamente el corte merced a sus 70 golpes y el par en el acumulado. Incluso, La desventaja de Villegas con respecto a Tiger es de 8 golpes y frente a Poulter y Westwood de 10. Hoy se cumplirá la tercera jornada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.