La preocupación de Millo es el descenso

La preocupación de Millo es el descenso

Aunque el descenso a la primera B de este año sólo se conocerá en noviembre próximo, Millonarios quiere alejarse de esa peligrosa zona y por eso se ha trazado el objetivo de sacar un buen resultado hoy cuando enfrente al Real Cartagena (6:20 p.m., Canal RCN), en el estadio Jaime Morón de la ‘Heroica’.

10 de abril 2010 , 12:00 a.m.

El club capitalino ocupa el puesto 13 de la tabla del descenso con 106 puntos: a 10 puntos del último de esta clasificación, el Quindío, y a siete unidades del Cúcuta, que por ahora está en la Promoción. Hoy, Millos ocupa la casilla 17 con 11 puntos en la Liga Postobón y viene de caer 0-2 como local con el Cortuluá, mientras su rival ha perdido sus tres últimos juegos.

En el club bogotano reaparecerá Yovanny Arrechea. Hoy, también jugarán Huila vs. Junior (4 p.m., Telmex-Une) y Cortuluá vs. Nacional (8:30 p.m., Telmex-Une).

BERNAL SALIÓ DEL CALI.

Ayer, Jorge Luis Bernal dejó de ser el DT del Cali. Sus malos resultados lo obligaron a llegar a un acuerdo con los dirigentes de abandonar el banco, al que llega la pareja de Jorge Cruz y Jairo Arboleda. Además de Bernal, también abandonaron las huestes del Cali cinco jugadores

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.